Referencia: tagpet
Disponibilidad: En Stock
$31,900 $39,900

Opciones Disponibles

Descripción

Repelente ultrasónico de garrapatas y pulgas para mascotas. Permite que tu mascota pasee sin preocupaciones: TICKLESS® puede mantener a las pulgas y garrapatas alejadas sin el uso de químicos peligrosos. Al sujetar el dispositivo en el collar de tu perro o gato, los paracitos pueden mantenerse alegados de 6 a 12 meses. TICKLESS ® es una solución ideal contra las pulgas y garrapatas. El dispositivo emite pulsaciones ultrasónicas que son imperceptibles para los humanos y las mascotas. El rango de operación es aproximadamente 1,5 metros. El dispositivo esta destinado principalmente para fines preventivos. 

El dispositivo TICKLESS emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, las mascotas o la vida silvestre, pero que interfieren con la capacidad de las garrapatas y las pulgas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos o fragancias, por lo que es perfectamente seguro de usar para todos.



La onda ultrasónica es una energía acústica (sonido) en forma de ondas que tienen un rango de frecuencia superior al rango de audición humana.

Los sonidos que los humanos pueden percibir tienen una frecuencia que varía entre 20-20,000 hercios (Hz). Mientras que las mascotas pueden escuchar frecuencias de ultrasonido, 40 kHz ya está por encima de su rango de audición.






Instrucciones de Uso: 

Para comenzar a utilizar TICKLESS ®, baña a tu mascota con un shampoo antipulgas y garrapatas sin químicos para eliminar cualquier parásito restante. Luego, coloca el dispositivo en el collar con la rejilla hacia el cuerpo de la mascota. Retira la etiqueta para activar el dispositivo (Se reflejarán 4 destellos rojos que indicarán que el dispositivo está encendido. Puedes verificar su funcionamiento continuo en cualquier momento presionando el botón, así confirmarás que funciona correctamente cuando parpadea el LED. 

Este dispositivo es de uso preventivo, no está adecuado para la eliminación de pulgas y garrapatas que ya están en el animal.

 

Advertencias: mantener fuera del alcance de los pequeños, no es resistente al agua (waterproof) pero si a la humedad. Si el dispositivo se moja, secar inmediatamente para evitar el daño. El dispositivo es eficaz cuando la condición del pelaje del animal es buena, así como la cantidad de parásitos en el área. En condiciones promedio, se puede mantener alejado a los parásitos durante 6 a 12 meses después de la activación.

 

Garantía: En caso de mal funcionamiento electrónico del dispositivo, se entrega una garantía de 6 meses, el cual pasará a revisión por servicio técnico. 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar